Recaudar dinero de todos los medios de pago de forma simple y económica. Eso es lo que hacemos por vos.
Vender y cobrar online con Tarjetas de Crédito/Débito, ahora es más fácil y conveniente que nunca. ¿Empezamos?

Ahora podés vender y cobrar online con nuestras herramientas digitales, desde móvil, tablets o PC, sin necesidad de dispositivos posnet pagos.

Aumentá tus ventas con una plataforma ecommerce aceptando tarjetas de débito o crédito online con la menor comisión del mercado.

¿Cuanto cuesta cobrar online con las herramientas de PayFun? Tan solo 3,99% + IVA por cada transacción
payfun-mediosdepago
payfun-image2

¿Por qué conviene PayFun?

  • Porque con nuestras herramientas para ventas y cobros online podés incrementar tus ventas y facturación al darle a tus clientes la posibilidad de comprar y pagar con todos los medios de pago, sin tener que pagar extras por el uso de dispositivos postnet, ya que los pagos se validan vía Internet.

 

  • Porque en las cobranzas online, somos la opción más económica del mercado, ya que te cobramos una comisión por cada transacción que hagas con PayFun (independientemente del monto de la operación) de solo el 3,99% + IVA.

 

  • Porque además de ofrecerte el servicio de venta y cobro online con todos los medios de pago y multidispositivo (multiPOS) te ayudamos a tener más ventas, para que atraigas más clientes a tu negocio!
Payfun-Logo-definidow-prob
¿Ya tenés tu sitio web? Integralo ahora con nuestro módulo de cobro online
¿Necesitas un Ecommerce o querés vender y cobrar online? ¡Somos tu solución!
Operá con todos los medios de pago. Cada vez más gente compra y paga con tarjetas.
Más posibilidades de cobro generas más ingresos para tu negocio o empresa
Lo que debes saber para decidirte por PayFun

¿Qué necesito para ser cliente de PayFun? ¿Es gratis la cuenta?

Es muy fácil usar PayFun, para abrir una cuenta con nosotros, solo necesitas:

  • Un número de teléfono celular
  • Una cuenta de email válida
  • Una cuenta bancaria argentina
  • Un DNI 
  • Un número de  CUIT

Con esos datos completás el formulario de registro y luego de que validemos la información que nos diste, podrás crear una cuenta totalmente gratis para empezar a probar nuestras herramientas de cobro.

¿Que tipos de cobro puedo hacer con PayFun?

Con PayFun podés gestionar distintos tipos de cobro según tus necesidades y las de tus clientes:

  • Cobro con órdenes de pago: desde tu panel de control, podrás generar muy fácilmente ordenes de pago (un link) para enviar por email, whatsapp, o redes sociales. Tus clientes al recibir ese link, clickearán en él e ingresarán a una ventana web en la cual colocarán los datos de su tarjeta y te realizarán el pago, en cualquier lugar del mundo en que se encuentren.
  • Cobros recurrentes o débitos automáticos: Este sistema de cobro se usa para cobrar servicios de tipo suscripciones o pagos periódicos (cuotas, abonos, etc.) donde se necesite enviar todos los meses una orden de cobro en una fecha determinada. Desde tu panel, podrás configurar muy fácilmente este tipo de cobros automáticos, así como débitos automáticos para las distintas tarjetas de crédito.
  • Integración de PayFun en un carro de compra de un sitio de Ecommerce: Podrás también integrar nuestra herramienta de pago en forma de plugin o módulo para operar en las plataformas de Ecommerce más usadas: WordPress con Woocommerce o Prestashop. En nuestro sitio podrás contar con toda la documentación para poder realizar esta integración por tu cuenta con tus desarrolladores, o con nuestra ayuda, como prefieras.
  • ¿No tenés un sitio de Ecommerce y querés uno para cobrar con PayFun? Contactanos, tenemos la solución más conveniente para vos con nuestros expertos en el tema.

Si uso PayFun para cobrar con tarjetas ¿cuándo cobro mi dinero?

A continución, verás los plazos de liquidación, según el tipo de venta que hayas realizado con las diferentes tarjetas. Cuando tu venta en nuestro panel figure como liquidada (ícono luz azul), tu dinero será depositado en la cuenta bancaria que hayas indicado en tu registro, dentro de los 3 días hábiles posteriores a dicha liquidación.

  • Tarjetas de débito: en 4 días hábiles.
  • Tarjetas de crédito en cuotas: 4 días hábiles.
  • Tarjetas de crédito en un pago: 18 días hábiles. (aproximadamente 28 días corridos).
  • Tarjeta Naranja en un pago: día 15 (o siguiente hábil) del mes próximo, a partir del cierre del período.
  • Tarjeta Naranja (Plan Z): día 15 (o siguiente hábil) del mes próximo al cierre del periodo, más 30 días ).

Nota: Los importes a liquidar podrán ser pasibles de retenciones impositivas, según cual sea la situación fiscal y jurisdicción donde opere tu negocio, empresa o entidad.

¿Cuáles son las opciones o herramientas de cobro disponibles con PayFun?

¡Todas! con PayFun vos poder con lo que técnicamente se llama MultiPOS, que no es otra cosa que poder vender y cobrar en tu local físico, desde una PC, Tablet, o dispositivo móvil, y en cualquier lugar en que se encuentre tu cliente. También podés cobrar con “tarjeta presente”, que es cuando el cliente está en tu local físico, y te quiere pagar con tarjeta de crédito o débito, ya sea en un pago o en cuotas (con adhesión a débito automático). Vos solo tenes que ingresar a tu cuenta, en tu panel de PayFun en nuestra web, cargás los datos de la tarjeta, el monto y la cantidad de cuotas, y el sistema te valida el pago. ¡Y listo, ya cobraste!

No tengo plataforma de Ecommerce y me interesa vender y cobrar online ¿Cómo hago?

En caso de que no cuentes con un sitio web o plataforma de Ecommerce y quieras tener una para poder vender y cobrar online, podemos ayudarte. Contamos con especialistas en Ecommerce, tanto en consultoría, marketing digital y desarrollo web, para poder proponerte una plataforma o aplicación que te permita vender y cobrar online con PayFun. Si esta opción te interesa, solo contactanos para que hablemos del tema.

¿Necesito posnet tradicionales para operar con PayFun o mi Ecommerce?

No. No necesitas posnet tradicionales, por lo tanto ahorras esos costos. Todas la operaciones se validan online, vía web, en tu panel de administración de nuestro sitio.

¿Cuáles son los recargos por las ventas en cuotas con tarjetas de crédito?

Eso depende del plan y promociones vigentes de cada tarjeta. Actualmente, todos los planes en cuotas de las distintas tarjetas, tienen un recargo por la financiación. Ese recargo no lo abonás vos sino tu cliente, al momento de elegir el plan de cuotas para realizar el pago, dentro de tu panel de administración de tu cuenta PayFun.

¿Tengo más de un local o punto de venta, Puedo integrarlos a todos?

Si, por supuesto. Podés dar de alta puntos de venta (locales) en segundos y de forma muy fácil, de esta forma integrás todas tus cobranzas en un solo panel de control.

¿En concreto, qué servicios me ofrece PayFun?

PayFun te ofrece esta batería de servicios:

  • Check-out web, tanto en nuestra pagina propia de PayFun, como la de tu comercio, empresa, negocio o entidad.
  • Solicitud de Pago (Boton de Pago) para su envio mediante email, whatsapp, sms,
    Facebook, etc.
  • MultiPOS para cobro en computadora, tablet o smartphone, con tarjeta presente.
  • Adhesiones para débitos automáticos en tarjeta de crédito y debito.
  • Panel Administrativo Centralizado para el seguimiento de tus operaciones con detalle de cada operación, y su estado: pendiente, liquidada, etc.
  • Modulo de conciliación de transacciones con tarjetas de crédito y débito.
  • Soporte técnico de mantenimiento y actualización de la plataforma.
  • Sistemas de gestión de puntajes por compras o pago, vinculables a programas de beneficios o fidelización de clientes de tu negocio, empresa o entidad (entre otras funcionalidades).
  • APIs de integración para desarrolladores.
  • Capacitación funcional inicial.
  • EL mejor servicio de asistencia y acompañamiento de Marketing para tu Negocio, para que puedas aumentar facturación o eficiencia en las cobranzas, con el menor costo por operación del mercado.

Todo esto con la integración de un gateway de pago validado como operador seguro de transacciones de pago.

No hay mucho más que pensar…. ¡Contactanos ahora!

¿Te decidiste? Yo sí, ¡Me voy con PayFun!

Nuestro punto de contacto. ¿Conversamos?